MARÍA ESCARDÓ &
CRISTINE BEDFOR
Mucha gente nos ayudó a aterrizar en Menorca y a hacer nuestro sueño realidad. A lo largo de estos meses, os he ido presentando a todos ellos. Pero nunca os he hablado de María Escardó. Es una de las artífices de que Cristine Bedfor comenzara su andadura en la isla, y más concretamente en la calle Infanta.
Conozco a María desde hace años, muchos veranos en nuestro adorado norte nos unieron de por vida, además de otras muchas cosas... María dejó Madrid y su carrera de abogada exitosa y se trasladó a Menorca a vivir en el campo, montar a caballo, pasear, meditar y a trabajar.
A trabajar duro y bien. Entendiendo la isla, su potencial y su alma. Creó junto con su socia: Maisonme. Y ambas se dedican a alegrar la vida a sus clientes. Buscan y encuentran lo imposible: la casa soñada, la finca perfecta, la ubicación especial. Porque desde su amor por la isla, saben emparejar a los futuros propietarios con su casa perfecta.
Aún recuerdo el día que puse un pie en la calle Infanta, y recuerdo el cruce de miradas. Poco más tuvimos que hablar. Lo demás es historia, es nuestra historia y Cristine Bedfor tiene todavía mucha por delante.
Desde Maisonme no solo te enseñan y te buscan “tu” lugar en la isla. Te la disecciona, te hace entender el por qué, el qué, el dónde y el quién. Te empapas de ese “no sé qué menorquín” que te enamora. Es imprescindible que eso suceda y de la mano de María yo he conocido una Menorca especial y apasionante: la suya. Y ahora la de todos.
Ahora en su necesidad de compartir, acoge a artistas en su propia residencia, por donde han pasado: Mariona Vilaseca, Laura Cano o Rain Wu y nos descubrirá nuevos talentos como Mauro de Bettio, Félix Güell, Katja Loher o Sena Cifuentes; gente especial que tiene mucho que contar y aportar.
Cristine Bedfor
Cristine's Newsletter
Mantente en contacto y recibe las últimas noticias,
recetas y consejos saludables de Cristine Bedfor.
Follow us on Instagram
#Cristinebedfor