Blanca Madruga &
Cristine Bedfor
Entrar en el estudio de Blanca, es entrar en un estado de paz, de relax y sobre todo de belleza. Su “desorden ordenado” se apodera de uno y le conduce por un proceso de creación, que lento pero seguro, termina cuando la pieza es una realidad y busca un nuevo hogar.
Blanca Madruga
Muy cerca del Teatro, a escasos 10 minutos a pie de Cristine Bedfor Guest Houses Mahón, se encuentra el universo de Blanca Madruga. Abogada de profesión, años atrás se mudó a la isla, “a su querido San Clement”, y allí empezó trabajando como directora de hotel, para poco a poco, reconducir su vida al mundo de la cerámica: “altamente terapéutico” como ella misma describe.
Con un torno, recuerdo de nueve años de su vida bajo el brazo, como única herramienta, Blanca, inquieta por naturaleza, emprendió esta aventura vital.
Es una mujer, básicamente feliz, generosa y sobre todo, una artista artesanal.
Sus piezas transmiten ese mimo y cuidado con los que Blanca trabaja. Sin prisas, con una sensibilidad elevada a la enésima potencia el trabajo de Blanca te conquista.
Entrar en su refugio de Mahón con su perra Rubia, sus recuerdos colgados con increíble gusto y delicadeza, sus plantas, los hornos, los tornos, la hamaca colgada en el hueco de la ventana...
Te transportan a un mundo imaginario.
Un mundo imaginado por ella y hecho realidad.
Cristine's Newsletter
Mantente en contacto y recibe las últimas noticias,
recetas y consejos saludables de Cristine Bedfor.
Follow us on Instagram
#Cristinebedfor