BÁRBARA PAN &
CRISTINE BEDFOR
Una historia llena de arte, de una estética a la enésima potencia, de una sensibilidad especial, de ganas de hacer cosas, de nunca es tarde, y de dar absolutamente en la diana. Pero la vida no es todo suerte…
Y Bárbara se tomó su pasión con seriedad y profesionalidad. Estudió Bellas Artes en Dublín y empezó restauración, pero fue mucho más tarde cuando aprendió a pintar platos en la Escuela de Carmen Muñoz en Madrid, y como dice ella le enseñaron con libertad, pero si no hubiera sido así, ella se hubiera liberado igualmente.
¡¡¡Pero no solo pinta flores, no se le pone nada por delante!!! Nosotros tenemos la suerte de tenerle en nuestro hotel en una de nuestras habitaciones donde unas hormiguitas atraviesan la pared saltando de plato en plato y guiando nuestros pensamientos a un mundo mágico donde Bárbara lo hace todo posible.Los Platos de Pan también están en nuestros minibares, porque es que era impensable que no estuvieran por todo el hotel.
Barbara es, como no amiga, pero amiga amiga: graciosa, exagerada, vital, disfrutona, es Bárbara, pero en el estricto sentido de la palabra.
Hablamos y chateamos muchos días a la semana, me anima me inspira, me apoya y me aguanta, que no es poco… Ha conseguido que hasta yo pinte un plato inspirado en la habitación 21 de Cristine Bedfor, yo que soy negada para las artes. Lo tiene colgado en su escalera al cielo, su estudio, rodeado de todos los platos que hace en sus ya mundialmente famosos tutoralillos.
Para mí es un honor y para Cristine Bedfor, Bárbara ha sido y es nuestra platera y artista favorita por excelencia.
Cristine Bedfor
Cristine's Newsletter
Mantente en contacto y recibe las últimas noticias,
recetas y consejos saludables de Cristine Bedfor.
Follow us on Instagram
#Cristinebedfor