Book Now
en es fr

¿Qué ver y dónde dormir en Mahón, Menorca?

mirador menorca cavalleria

En medio del Mediterráneo, bendecida por la naturaleza y con el clima más agradable del mundo está la isla de Menorca, un refugio paradisíaco fantástico. Esta isla privilegiada con tanta diversidad natural ofrece cientos de opciones que dan al visitante muchas actividades qué hacer en Menorca.

En Menorca encontrarás playas de agua turquesa y arena blanca que parecen salidas de una postal con más de 300 días de sol al año. Además, podrás descubrir grutas y calas solitarias alejadas del turismo, perfectas para la relajación y edificios históricos.

Mahón, la capital de Menorca, tiene decenas de rincones cargados de las más sorprendentes historias de piratas, invasiones y batallas. Con una infraestructura de servicios integral, la capital menorquina es el sitio ideal para tu hospedaje en Menorca.

Cristine Bedfor Hotel Boutique en Menorca es el espacio perfecto para encontrar la combinación única de confort, hospitalidad y servicio de primera.

Para hacer de tu visita una experiencia memorable, hemos preparado una lista de actividades que hacer en Menorca.

Cristine Bedfor Hotel Exterior

Calas de Tortuga y Presili

Por supuesto que uno de los mayores atractivos de Menorca son sus paradisíacas playas.  El azul infinito y un mar en calma que asemeja a una piscina natural, hacen de las playas menorquinas unas de las mejores del mundo.

En la isla existen escondites maravillosos como las calas de Tortuga y Presili, dos destinos que dejarán huella en tus recuerdos. Cala Tortuga recibe su nombre por la laguna cercana que acoge a centenares de tortugas que ahí habitan.

Es una playa de arena blanca, suave brisa y mar profundo muy poco conocida por los turistas e ideal para dejarte llevar por el encanto natural. En la contigua Cala Presili, los acantilados forman una barrera al viento y donde el bañador es opcional.

Esta playa ha sido tradicionalmente la elección de los amantes del contacto directo con la naturaleza. Un rinconcito perfecto para relajarte y desconectar del estrés.

Cala de Ses Olles

La Cala de Ses Olles es uno de los tesoros escondidos más bellos de Menorca. Una playa rocosa entre acantilados con aguas cristalinas con un rico fondo marino ideal para el snorkel y el buceo.

Esta cala es perfecta para descubrir la enorme diversidad de vida marina del Mediterráneo y el deleite de su riqueza natural. Un lugar soñado para dejarte envolver por la calma de la naturaleza.

Playa de Binibèquer

En el sur de la isla podrás disfrutar de una playa con una infraestructura de servicios completa. Con decenas de opciones para comer y tomar una copa, la Playa de Binibèquer es una opción estupenda para el disfrute de la familia.

Tiene poca profundidad, un oleaje suave y arena blanca que es el deleite de los más pequeños. Definitivamente, una opción muy recomendable para tus vacaciones en Menorca.

Puerto de Mahón

Puerto Mahón menorca

 

En el puerto de la capital menorquina podrás conocer la ferviente actividad de uno de los puertos naturales más grandes del Mediterráneo. La pesca local, los productos locales y artesanías menorquinas se dan cita en el puerto.

Además, es uno de los sitios más cargados de historia de la isla. Apetecido por imperios, coronas y piratas, el Puerto de Mahón esconde heridas de invasiones, ataques y batallas legendarias.

Es el epicentro de la vida nocturna de la ciudad. Sus decenas de restaurantes, bares y clubes dan un matiz cosmopolita a sus noches. Sin duda alguna, es el mejor lugar para disfrutar de las míticas noches menorquinas.
Mirador del Paseo Marítimo

puerto mahón menorca mirador

Para aquellos que buscan un poco más de quietud, el Paseo Marítimo de Mahón ofrece una de las mejores vistas de toda la isla. Un malecón que termina en uno de los miradores más bellos del mundo con vistas completas al puerto y a la ciudad de Mahón.

Aquí podrás hacer la foto perfecta y que muy seguramente estará entre tus mejores recuerdos de tus vacaciones en Menorca. Es un lugar de ensueño, muy romántico y sus atardeceres están catalogados como uno de los mejores del mundo.

Portal de Sant Roc

Si quieres llenar tus recuerdos de la increíble historia de Menorca, el Portal de Sant Roc es el lugar idóneo. Testigo de batallas y defensa de la ciudad, el portal ha sido uno de los puntos de protección de la isla desde tiempos medievales.

Desde aquí se combatieron piratas como el legendario Barbarroja y tantos otros corsarios que pretendieron saquear Menorca. Un punto imperdible en tu próxima visita a Menorca.

Una de las mayores atracciones de Menorca es su infinita variedad de restaurantes e íconos de la gastronomía mundial. Comenzando con el exquisito restaurante del Cristine Bedfor Hotel Boutique en Menorca, podrás disfrutar de la cocina menorquina en su esplendor.

Entre tantas opciones qué hacer en Menorca, tus días serán intensos, muy divertidos pero sobre todo…¡Inolvidables!


 

Cristine's Newsletter

Stay in touch and receive the latest news,
recipes and healthy tips from Cristine Bedfor.

terms
Logo instagram

Follow us on Instagram
#Cristinebedfor


TOP